Por su testimonio directo desde Milán, a continuación insertamos mensaje recibido de nuestro partner en Italia Secursat, que por su máximo responsable, nuestro amigo Giuseppe Calabrese nos transmite su visión de lo que están viviendo y nos da ánimos para estos días duros de confinamiento.

Queridos Amigos,

En la historia de la humanidad habrá estos días y quién sabe si marcarán un hito para un nuevo modelo de vida. Lo que llaman inteligencia aumentada (hombre e inteligencia artificial juntos) simplemente se convertirá en inteligencia aumentada del humano que redescubrirá la lentitud del tiempo y el placer de su flujo lento.

La situación que estamos viviendo en Italia y en particular en Lombardía es muy fuerte, este virus parece imparable, crece a tasas muy altas y es invisible. El terror y el miedo nos rodean y nosotros, los pueblos latinos, somos los primeros en tener que renunciar a nuestras manifestaciones de socialidad, afecto, amistad.

Recomiendo quedarse en casa es la única solución en este momento, nuestra salud se está derrumbando y nadie puede curar a todos los pacientes, incluso aquellos que no son coronavirus.

Un abrazo

Giuseppe Calabrese
Chief Executive Officer – Secursat