Con este título publicaba ayer el NT artículo/reportaje en el que dice que mientras que el resto de la economía se está hundiendo por el impacto paralizante del coronavirus, los negocios en las compañías de tecnología más grandes se mantienen estables, incluso prosperan. Amazon está contratando agresivamente para satisfacer la demanda de los clientes. El tráfico se ha disparado en Facebook, el tráfico para videollamadas y mensajes había explotado. También YouTube. La computación en la nube se ha vuelto esencial para los trabajadores a domicilio, el software de M para colaboración en línea había aumentado casi un 40 por ciento en una semana. Las personas a las que se les dijo que trabajaran desde casa y se mantuvieran alejadas de los demás, la pandemia ha profundizado la dependencia de los servicios de las compañías más grandes de la industria de la tecnología al tiempo que acelera las tendencias que ya los beneficiaban. Como decía en anteriores comentarios, en mi opinión, muchas cosas cambiarán cuando pase la pandemia. Habrá ganadores y perdedores. A ver si los ciudadanos también ganamos.
Inicio Newsletter
[vc_btn title=”Acceso a la noticia” color=”peacoc” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.nytimes.com%2F2020%2F03%2F23%2Ftechnology%2Fcoronavirus-facebook-amazon-youtube.html||target:%20_blank|”]