Asociacion Foro Potluck de Seguridad y Negocios

Introducción

Foro Potluck de Seguridad y Negocios es una asociación independiente y sin ánimo de lucro creada por profesionales del mundo de los servicios de seguridad como consecuencia de la evolución que venimos observando en este sector tanto desde el punto de vista de su operativa como también de la delincuencia que le acecha.

OBJETIVOS

  • Intercambio y divulgación de conocimientos, opiniones y experiencias entre los profesionales de la industria de la seguridad privada que principalmente se realizarán mediante plataforma digital www.potluckforum.es y reuniones/conferencias presenciales.
  • Análisis y reflexión sobre las potenciales consecuencias disruptivas que las nuevas tecnologías y la transformación digital puedan generar en la industria de la seguridad privada.
  • Organización de congresos, foros y debates sobre la evolución el sector de la seguridad privada entre los usuarios, empresas prestadoras de servicios y las instituciones de la Administración del Estado relacionadas con la industria de la seguridad privada.
  • Relación con otras asociaciones con fines análogos.
  • Otros fines relacionados con la seguridad jurídica de ciudadanos y empresas en relación con las nuevas tecnologías y la transformación digital.
  • Formación.

FUNCIONES Y ACTIVIDADES

Con el fin de cumplir con los Objetivos citados anteriormente, la Asociación llevará a cabo:

  • La interacción institucional con organismos de las distintas Administraciones Públicas relacionadas con el sector de la seguridad privada y en todo lo relativo a los riesgos y la protección de los ciudadanos y las empresas.
  • La participación en cuantas entidades, foros, publicaciones o iniciativas públicas o privadas relacionadas con los fines
  • Asesoramiento en todas aquellas cuestiones que puedan plantearse dentro de los fines de la asociación.
  • Promoción, asesoramiento técnico, análisis de servicios que demanden los socios, así como ayuda a la tramitación documental y gestión de estímulos y ayudas ante las Administraciones Públicas competentes.
  • Creación de servicios informativos, administrativos, jurídicos, cooperativos, comerciales, técnicos, o cualquier otro cuyo establecimiento aconsejen las necesidades de la Asociación.
  • Promocionar la divulgación entre los profesionales del sector colaborando con organismos en proyectos que ayuden a la evolución de la seguridad privada en un entorno tecnológicamente cambiante.
  • Representación y defensa de los intereses de sus asociados
  • Promover reuniones para el intercambio, análisis y debate de información, normativas legales, estudio de problemas e iniciativas sobre temas que afecten a los fines de la Asociación.
  • En todo caso, la Asociación es representativa y portavoz de sus socios ante cualquier persona o entidad, la administración pública y otras organizaciones similares de las inquietudes, problemas y aspiraciones con vistas a su promoción, así como para el establecimiento de acuerdos, colaboraciones, convenios y en general de cualquier servicio y actividad complementaria para el cumplimiento de sus fines.

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