El Foro Potluckforum permite a los usuarios debidamente registrados hacer comentarios, ofrecer información y debatir en un ambiente correcto y civilizado.  El usuario o colaborador acepta que todas las opiniones y/o artículos publicados expresan su opinión personal y no la de los organizadores del foro por lo cual no se considerará a los organizadores ni a la empresa responsable de este sitio web. En caso contrario, los organizadores se reservan el derecho de eliminar mensajes no relacionados con el objetivo del mismo. Asimismo, los organizadores podrán desactivar cualquier cuenta de usuario si se considera contrario a las normas de conducta, buena fe y educación. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios  y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal; difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.

Como consecuencia del registro, se dotará al usuario de una contraseña, éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios. Los usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas por los organizadores y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del usuario la utilización de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el usuario.

El usuario está obligado a notificar de forma inmediata cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, Grupo Securitas quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores y/o contraseñas por terceros no autorizados.


 POLÍTICA

 NORMAS DE USO

POLÍTICA DE PRIVACIDAD