Asociacion Foro Potluck de Seguridad y Negocios

Haz click en cada imagen para conocer más de nuestros Socios Patrocinadores

 

Metafrase hoy por hoy  es una de las compañías más punteras a nivel nacional especializadas en Ciberseguridad para empresas y Explotación de Sistemas. Empleamos los sistemas más avanzados disponibles en el mercado con el objetivo de que nuestros clientes solo se tengan que preocupar por su negocio. Toda la infraestructura necesaria para dar nuestros servicios está en la nube y contamos con 4 centros de datos en la Unión Europea que garantizan un servicio a prueba de fallos.   

Empresa con más de tres décadas de experiencia ofreciendo soluciones integrales de seguridad como distribuidor en exclusiva de la tecnología Geutebrück para España, Portugal y América Latina.

El estratégico know how acumulado durante todo este tiempo se pone a disposición de los usuarios de nuestra tecnología para proteger las infraestructuras más críticas, aquellas que garantizan el correcto funcionamiento de una sociedad. La robusta plataforma Geutebrück se complementa con una cuidada selección de los periféricos más vanguardistas del mercado de las telecomunicaciones para conseguir soluciones completas desde todas las perspectivas tecnológicas.

Por otro lado, el continuo trabajo de integración de terceras aplicaciones abren el abanico de funciones a asumir por nuestra plataforma (control de acceso, TPV, logística, etc…). La relación con nuestros clientes está basada en unos estándares de calidad articulados a través de nuestro compromiso corporativo interiorizado por todas las personas que integran nuestra compañía: destacando la no obsolescencia en 10 años y el potente servicio técnico pre/post-venta.

Desde RKL ofrecemos servicios profesionales independientes de Consultoría e Ingeniería, con un carácter innovador en el área de la Seguridad Integral.  Realizamos un análisis del riesgo y orientamos las demandas del cliente con una actitud proactiva aportando al mercado todo nuestro conocimiento y experiencia.

Buscamos la confianza de nuestros clientes para llevar a cabo una Transformación Digital de sus Modelos de Gestión de Seguridad, creando un nuevo entorno donde los datos de las operaciones físicas y lógicas se convierten en la clave:

– Ayudando a tomar las decisiones correctas para las operaciones y estrategias de la Compañía.

– Mejorando los procesos que vinculan a las personas con la tecnología y aumentar la percepción de la Seguridad.

– Rentabilizando el modelo, tanto la inversión en seguridad como la mejora de los costes operativos.

error: Content is protected !!